www.jasadim.blogspot.com
bienvenido hermano willy de :)
http://tallerdelsalmista.blogspot.com
Ultimo Blog agregado

sábado, 24 de abril de 2010

La Genetica Divina

votar
La ciencia ha comprobado despues de muchos anos, que un individuo lleva en si, una herencia genetica determinada, ha podido llegar a la conclusion despues de arduos estudios que nosotros llevamos genes de nuestros antrepasados, los cuales determinan, cosas tan fundamentales como el color de la piel, la forma de la nariz o la boca, el comor de los ojos, etc.

Se requirio mucho tiempo para decifrar el genoma humano, sin embargo nosotros como hijos de Dios, deberiamos detenernos a pensar de quien tenemos nuestros genes, si humanamente heredamos la genetica de nuestros antepasadados.


Espiritualmente que genetica tenemos?


La palabra nos dice: en 2a de Pedro 1:4


Por las cuales nos son dadas presiosas y grandisimas promesas, para que por ellas , fueseis hechos participantes de la naturaleza divina.


Una vez habiendo sido hechos participantes de esa naturaleza divina, tenemos la posibilidad de aceeder y tener en nuestra vida la naturaleza misma de Dios, por eso el nos ha llamado sus hijos...


Te invito a que reflexiones sobre esto y te des cuenta cuan grande es el amor de Dios y su poder en nosotros, para gloria de Su nombre...



Aleluya

0 comentarios:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Si te ha parecido interesante esta entrada puedes dejar un comentario
solo te pedimos por favor abstenerte de incluir palabras obscenas debido el tipo de tema que se trata en este espacio
gracias :)

 
Ir Arriba