www.jasadim.blogspot.com
bienvenido hermano willy de :)
http://tallerdelsalmista.blogspot.com
Ultimo Blog agregado

sábado, 1 de mayo de 2010

Un nuevo tiempo

votar
Cuando un nuevo tiempo llega y uno se va, nos ponemos a meditar, sobre lo que hemos vivido, nos quedan muchas experiencias, unas alegres otras tristes, pero todas ellas nos ensenan, que cada dia vamos madurando y creciendo como personas, como seres humanos.

En este ano, que se fue en mi vida, mucha gente, llego a ella, otras se han ido o lo haran en el proximo ano, pero de todas he aprendido muchas cosas, aprendi a escuchar, a ver y en ocasiones a callar, aprendi a hablar menos y a meditar mas, rei mas de lo que llore, acumule experiencias que atesoro en al baul de mi corazon...


A todos les quiero decir, Gracias, por el aprecio que me tienen, y por estar ahy cuando parecia estar mas solo ,ustedes han estado con sus oraciones a mi lado.


Dios es la fuente de todo lo hermoso, a El le doy gracias por regalarme este año que paso.

En este año que comienza, le pido a Dios me de las fuerzas y la sabiduria para hacer las cosas que tengo que hacer.


A todos les reitero, que les amo, y que espero poder ser siempre alguien positivo en sus vidas, Dios les bendiga

0 comentarios:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Si te ha parecido interesante esta entrada puedes dejar un comentario
solo te pedimos por favor abstenerte de incluir palabras obscenas debido el tipo de tema que se trata en este espacio
gracias :)

 
Ir Arriba