www.jasadim.blogspot.com
bienvenido hermano willy de :)
http://tallerdelsalmista.blogspot.com
Ultimo Blog agregado

miércoles, 19 de mayo de 2010

Jesucristo.

votar
Jesús nació en Belén, Judea, en el Año 1, cumpliéndose así muchas profecías del Antiguo Testamento que anunciaron la venida de un Mesías. Se realizó, además, la promesa del profeta menor Isaías que dice:

”…He aquí que la virgen concebirá y dará a luz un hijo…”, puesto que Jesús nació de madre virgen por obra del Espíritu Santo. Su Santidad Cristo fue un personaje único y singular, nacido del linaje de Israel.

En aquellos días reinaba en Judea el Rey Herodes. Unos magos (Zoroastrianos), habiendo visto una nueva estrella en el cielo y entendiendo que significaba que había nacido un Salvador, fueron a Jerusalén a verle.

Cuando tuvo doce años se encontró en el templo en Jerusalén “sentado en medio de los doctores de la ley, oyéndolos y preguntándoles. Y todos los que le oían, se maravillaban de su inteligencia y de sus respuestas”.

Jesús no tuvo educación escolar. Su sabiduría fue divinamente inspirada. Los Mensajeros Divinos reciben su conocimiento directamente de Dios y no necesitan maestros humanos.
Jesús inició su misión Divina a los treinta años cuando el Espíritu de Dios descendió sobre Él simbolizado por una “paloma”. “Y hubo una voz de los cielos que decía: “Este es mi hijo amado en quien tengo complacencia”. Después de esto, Jesús fue llamado Cristo, es decir, “el que Dios ha escogido” o “el Ungido”.

Cristo recorrió Palestina realizando su obra Divina y difundiendo sus sublimes enseñanzas para la purificación de los corazones. Predicó enseñanzas de valor eterno como: “Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen y orad por lo que os ultrajan y persiguen…”.

Cristo se refirió a sí mismo como el enviado de ese Dios, de quien dijo que es más grande que Él: “El Padre es mayor que yo”. “Mi doctrina no es mía, sino de Aquél que me envió”. “No puedo yo hacer nada por mí mismo; según oigo, así juzgo; y mi juicio es justo porque no busco mi voluntad sino la voluntad del que me envió, la del Padre”. “Porque yo no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me envió, Él me dio mandamiento de lo que he de decir y de lo que he de hablar”.

Cristo fue crucificado a los 33 años de edad, entre dos ladrones y con una corona de espinas en su cabeza, después de haber sido injuriado y maltratado. Cristo profetizó que en otra época él volvería a la tierra: “Habéis oído como Yo os he dicho: Voy y vengo otra vez a vosotros”.

fuente :
amen-amen.net

0 comentarios:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Si te ha parecido interesante esta entrada puedes dejar un comentario
solo te pedimos por favor abstenerte de incluir palabras obscenas debido el tipo de tema que se trata en este espacio
gracias :)

 
Ir Arriba