www.jasadim.blogspot.com
bienvenido hermano willy de :)
http://tallerdelsalmista.blogspot.com
Ultimo Blog agregado

domingo, 2 de mayo de 2010

El amor no es un sentimiento, es una decision

votar
El amor no es un sentimiento,es una decision , escucharon atentas las ovejas de un viejo pastor, el cual les platicaba siempre sus experiencias en la vida, a una manada de ovejas que cuidaba incansablemente...
El les explico : el amor no puede basarse en sentimientos pues los humanos tenemos sentimientos que cambian, por muchas razones, por las experiencias, por las circunstancias, por el estado de animo, y cuando eso pasa, si nuestro amor es un sentimiento entonces cambiara..
Es mas; le dijo: les pondre un ejemplo, yo las amo a ustedes, porque he decidido amarles, mas alla de mis sentimientos, pues si les amara de acuerdo a mis sentimientos muchas de ustedes ya no estarian aqui, las he cuidado, las he alimentado, les di un techo para vivir calientes y protegidas del frio, cada vez que los lobos vienen, yo tomo mi vara y pongo mi vida en peligro para salvar la de ustedes, pero ustedes en ocasiones se salen del corral, sin importarles absolutamente nada, y yo voy a buscarlas y las pongo a salvo...
Ven lo que es el amor? les dijo y las ovejas solo lo miraban, como si entendieran lo que el pastor cansado por la vida les decia...y quisieran responderle...
Cada manana sin faltar el pastor llegaba y las sacaba para alimentarlas, les procuraba el mejor pasto, las aguas mas limpias, y el mejor cuidado..
Asi hermano mio, Asi es nuestro Dios como ese pastor que se ha decidido a amarnos, no por sentimientos, sino por una clara desicion, a tal grado que se entrego a si mismo, y puso su vida en pago por nuestra paz, el no cambia, por eso tu y yo aun estamos aqui.
Aprendamos de esa manada de ovejas, que en nuestro corazon entendamos el gran amor de Dios por nosotros....
Recuerda, que el amor no es un sentimiento, es una decision....

0 comentarios:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Si te ha parecido interesante esta entrada puedes dejar un comentario
solo te pedimos por favor abstenerte de incluir palabras obscenas debido el tipo de tema que se trata en este espacio
gracias :)

 
Ir Arriba