www.jasadim.blogspot.com
bienvenido hermano willy de :)
http://tallerdelsalmista.blogspot.com
Ultimo Blog agregado

viernes, 7 de mayo de 2010

Cash Luna en pachuca hidalgo dia 7 de mayo

votar

Cash Luna en pachuca hidalgo dia 7 de mayo
el dia de hoy asistimos el primero de tres eventos
de cash luna en la ciudad de pachuca hidalgo
llegamos temprano y aun no se llenaba
despues de las 7 de la noche empezo a llegar la gente
para terminar de llenar la parte de atras que se habia asignado para el evento

en la predica se hablo entre otras cosas de lo que es la trinidad y un poco como entenderla , haciendo algunas comparaciones para que el auditorio se diera una idea mas clara de como es la trinidad y la relacion que tenemos nosotros con ella.


el evento, transcurrio con bastante orden,
con espacio para que se pudiera ver el evento desde cualquier lado

como muchos sabemos el slogan de este evento dice asi :
VEN Y PIDE A JESUCRISTO TU MILAGRO
por lo tanto asumo que mucha gente o algunos fueron a eso ,

yo fui a adorar a DIOS y a sacar lo mejor del evento
me refiero a la edificacion propia
la hubo ?? claro que si ya que DIOS me enseño y me HIZO sentir
como he desperdiciado mi vida y mi salud en las cosas de la carne
cuando hay tanta y tanta gente, niños que apenas van creciendo
como ahnelan caminar, correr,
bueno no, soy muy buen redactor pero a mi capacidad aqui les dejo estas imagenes y el breve resumen anterior

DIOS LOS BENDIGA






















 

1 comentarios:

Gerardo dijo...

PROBANDO :L

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Si te ha parecido interesante esta entrada puedes dejar un comentario
solo te pedimos por favor abstenerte de incluir palabras obscenas debido el tipo de tema que se trata en este espacio
gracias :)

 
Ir Arriba