www.jasadim.blogspot.com
bienvenido hermano willy de :)
http://tallerdelsalmista.blogspot.com
Ultimo Blog agregado

martes, 20 de abril de 2010

La Ciencia de la Paz

votar
Buenos dias Dios les bendiga:

En esta manana quiero hablar de algo que en la vida de todo ser humano es muy importante, y en ocasiones muy dificil de alcanzar. La Paciencia...

La gran mayoria de nosotros estamos acostumbrados a querer las cosas y a quererlas de inmediato, desde que somos aun pequenos, nos encanta que cuando deseamos algo, se nos de rapidamente, ya sea comida o un juguete. Cuando somos ninos esperar cinco minutos sentados en una silla, es para nosotros una eternidad.

Cuando crecemos y somos jovenes, esperar para relizar nuestros suenos, es casi imposible, queremos comernos la vida de un bocado.

Y asi de esa manera, nos acostumbramos a vivir la vida rapido, sin esperar, sin darle tiempo a nada, todo lo queremos en el instante en que lo pedimos.

Y de la misma manera queremos que Dios responda nuestras peticiones, a veces nos comportamos ante el como ninos o bebes, caprichosos, que queremos que nuestro padre celestial, nos responda nuestras solicitudes de inmediato, y si no lo hace asi, entonces nos enojamos, y hacemos nuestro tradicional berrinche, o enojo...


No es verdad? Cuantas veces le hemos pedido algo a Dios y queremos que se lleve a cabo inmediatamente y cuando Dios nos dice espera, nos incomodamos y empezamos a buscar lo que pedimos, por nosotros mismos...

Yo he definido la paciencia como ; la ciencia de la paz, pues es necesario que aprendamos a tener paz en nuestro interior, aun cuando en el instante no vemos el resultado que buscamos o queremos. Aun asi debemos mantener nuestra PAZ sin cambio ni variacion.

Es una ciencia porque: es todo un tratado de convencimiento y conocimiento sobre la paz que Jesus nos dejo, cuando dijo: Mi Paz os dejo mi Paz os doy.

Reflexiones en esto y tengamos siempre la certeza de que Dios siempre responde, y tengamos esa ciencia de la paz en nuestras vidas.

La paciencia junto con la fe, son la llave de los milagros....

1 comentarios:

Gerardo dijo...

muchas gracias pastor Sergio por esta nueva entrada que edifica
y tambien por todas sus palabras de aliento
DIOS lo Bendiga

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Si te ha parecido interesante esta entrada puedes dejar un comentario
solo te pedimos por favor abstenerte de incluir palabras obscenas debido el tipo de tema que se trata en este espacio
gracias :)

 
Ir Arriba