www.jasadim.blogspot.com
bienvenido hermano willy de :)
http://tallerdelsalmista.blogspot.com
Ultimo Blog agregado

lunes, 22 de marzo de 2010

GRACIAS

votar








Gracias , muchas gracias señor por permitirme , sentir y ver la grandeza de tu creacion, y darme cuenta de lo pequeño que soy, y cuanto me amas, gracias cristo por entregar tu sangre por mi , para que mis pecados fueran perdonados , y pudiera ser salvo

muchas gracias te doy por un dia mas que me permites vivir , pero sobre todo te doy gracias por que me haces saber lenta y sutilmente, que siempre has estado conmigo , que nunca te has ido .


GRACIAS MIL GRACIAS por que me doy cuenta de la manera que estas obrando en mi vida

sin siquiera proponermelo empiezo a dejar atras dependencias que nunca imagine llegar a cortar , pero el dia de hoy las voy dejando y me sorprendo , por que me doy cuenta que yo solo nunca he podido , y que es SOLO POR TU GRACIA y MISERICORDIA , que todo eso va quedando atras

Gracias mil por bendecir mi trabajo y a mi familia, por ponerme cerca de gente, que conoce de tu palabra y la comparte

0 comentarios:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Si te ha parecido interesante esta entrada puedes dejar un comentario
solo te pedimos por favor abstenerte de incluir palabras obscenas debido el tipo de tema que se trata en este espacio
gracias :)

 
Ir Arriba